Hay tantas miradas como gente en el mundo, partiendo de que no hay ningún ojo igual. Aunque se repeitan los colores.
Hay un gran abanico de miradas: La pérdida, donde no miras a nada. La vacía, sin color y energía. La ingenua, clara y limpia. La triste, acompañada de lágrimas. La ausenta, que conectas la mirada, pero no los pensamientos. Las de amor, entre miradas que matan, retan o enamoran. La sana o transparente, de personas preciosas. La Paranoica, que expresa desconfianza y temor. La cómplice o compinche. Hay tantas miradas como gente en el mundo. Ninguna será igual porque serán de otros ojos.
A veces la mirada habla por ti, te describe, te delata y te desnuda por dentro y por fuera. Tiene la capacidad de comunicar las cosas que tu quieres ocultar. Las miradas son como las personas no conectan con tod@s.
Os presento a la mía, con 11 diotrias en cada ojo. Pero impenetrable, fuerte, descarada, sin perder la ilusión de las miradas cómplices y de la seducción detrás de una mirada matadora. Triste, a veces, sobretodo un día antes de la regla. Ausente y perdida alguna vez al día y transparente para quien me tienen el corazón ganado.
Gracias Emanuele por la foto
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada