dimecres, 23 de febrer del 2011

Bajo del barco


Agotada de ir a contra corriente con una marea negativa, me rindo. Bajo del barco, para descansar, tomar el sol y coger aire de nuevo. Ahora mismo estoy sin fuerzas para pelear como educadora y no pienso convertirme en una marioneta. Me han agotado y me han hundido en lo más profundo, me han dejado sin ganas de coger aire para seguir nadando. Creo que es bueno saber abandonar antes de que llegue el naufragio y muchos profesionales tendrían que hacer lo antes de dañar a otr@.

Descansar, tomar el sol y coger aire no es tan fácil como parece, cuesta cuando ves que tu vida era parte de ese barco con el que navegabas y aprendías cada día. Cuesta ser consciente de que ahora no cuentan otras vidas aparte de la tuya. Cuesta dedicarte el tiempo a ti y no a los otr@s. Cuesta preocuparte por ti y no de los otr@s.

Así que solo espero que pase esa tempesta. Llenarme con cada una de las gotas de lluvia: de fuerza, energía, empatía, altruismo, vocación, entusiasmo y de un poco de utopía. Para que pronto este en otro barco, cayuco o lo que sea.